Muchos fueron los casos, en los que al comenzar a jugar al Pokemon Go, no pudieron visualizar a los Pokemon en modo "Realidad aumentada", o sea, integrados con el mundo real
Este problema puede deberse a varios factores y se presentan en esta lista:
- Falta de permisos de la aplicación para acceder a la cámara (Revisar en la sección de aplicaciones y permisos concedidos)
- Tener un equipo con un sistema de Android/iOS no actualizado, el cuál no sea compatible con la app.
- Poseer un equipo que no tenga integrado el sensor de giroscopio.
Nos centraremos en este último problema, ya que es el que más se presenta en equipos modernos de gama baja y gama media.
Para saber si nuestro equipo Android posee giroscopio, podemos utilizar una aplicación que podremos descargar gratuitamente desde el PlayStore de Android llamada Sensor Box for Android (Podrán descargarla haciendo click en el nombre).
Una vez descargada, podremos observar en la pantalla los sensores que posee nuestro equipo celular.
En caso de que no posea giroscopio lo lamentamos! Tendrás que esperar a disfrutar de la experiencia de realidad aumentada en tu próximo celular!
Saludos!
Saludos!
Fuente: Innovartech
Muy buena info. A mi me paso. Y ahora voy a ver los permisos.graciasss
ResponderEliminar